martes, 19 de febrero de 2013

Pacto por México impulsará iniciativa en telecomunicaciones

Ciudad de México.- Los dirigentes nacionales de las principales corrientes políticas del país así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron los temas de la agenda legislativa del Pacto por México que incluye una iniciativa en materia de telecomunicaciones.
Tanto PRI, PAN y PRD así como los coordinadores parlamentarios se propunciaron por incluir también en la iniciativa temas referentes al tema del arraigo, fuero y leyes reglamentarias a la reforma educativa.
En la reunión que se realizó anoche en un hotel de Polanco, se analizó el procesamiento que se dará a dicha agenda en las próximas semanas.
Además destacan los temas de los testigos protegidos y el fuero, la Ley Secundaria que regula la reforma al artículo tercero de la Educación, la Ley de Responsabilidad Hacendaria, Deuda Pública y la nueva iniciativa en materia de telecomunicaciones.
Por su parte el presidente en turno del Pacto por México y dirigente nacional del balnquiazul, Gustavo Madero, sostuvo que el encuentro que se llevó a cabo entre los políticos y Gobernación, fue en “un ambiente de colaboración, entendimiento y apoyo a este esfuerzo de generar consensos e impulsar los 95 acuerdos firmados”.
Asimismo, el líder panista explicó que hay interés por realizar reuniones de trabajo más específicas que se puedan profundizar los temas que contiene la Ley de Telecomunicaciones que será presentada como iniciativa en los próximos días.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...