sábado, 13 de abril de 2013

Debe el Estado garantizar el derecho de todos: Cordero

Ciudad de México.- El presidente del Senado, Ernesto Cordero, dijo que el Estado debe actuar con oportunidad y garantizar el derecho de todos, ante los bloqueos y manifestaciones de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado.
En entrevista, el legislador panista dijo que se deben abrir espacios para escuchar las demandas de los maestros, pero que estos deben respetar los derechos de los demás.
“Lo hemos dicho, nada está por encima de la ley, nadie puede violentar el Estado de Derecho, nadie puede violentar los derechos de los demás y por muy justas que sean tus peticiones, tus reclamaciones, se debe de respetar el derecho de los demás y me parece que en este caso no lo están haciendo.
“Yo creo que el Estado debe actuar con toda oportunidad y garantizarle los derechos a todos los mexicanos; y por supuesto, debe existir la vía política para escuchar las reclamaciones”.
Agregó que el gobierno debe actuar respetando los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...