sábado, 13 de abril de 2013

Agradece Veracruz apoyo del Gobierno de la República: Javier Duarte

Veracruz, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció el respaldo del Gobierno de la República a Veracruz, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto refrendara su compromiso de que la Marina-Armada de México seguirá apoyando a la administración estatal en su tarea de preservar la armonía social.
Al participar en la ceremonia de despedida del Buque Escuela Cuauhtémoc, que presidió el mandatario nacional, Duarte de Ochoa expresó que “los veracruzanos agradecemos el respaldo de las Fuerzas Armadas en el esfuerzo que hemos hecho en estos años para mantener la tranquilidad de las familias”.
El mandatario estatal recordó que la operación coordinada Veracruz Seguro es el programa que más éxito ha tenido en la decisión del Gobierno de la República de garantizar la vigencia del Estado de Derecho, y comentó que hoy más que nunca está fortalecida la relación histórica de Veracruz con los soldados del mar.
Recordó que Enrique Peña Nieto firmó su compromiso de mantener en la entidad a las Fuerzas Armadas, y especialmente a la Marina-Armada de México, para apoyar en la tarea de proteger a las familias veracruzanas, compromiso que, dijo, hoy refrendó el titular del Poder Ejecutivo de la República.
Finalmente, reiteró que con el presidente Enrique Peña Nieto vienen buenos tiempos para Veracruz, y muestra de ello es el respaldo que dio a la entidad, al refrendarle su apoyo total para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...