sábado, 13 de abril de 2013

Acuerda coalición Veracruz para Adelante que el partido cardenista participe por separado en el proceso electoral de 2013

Xalapa, Ver.-Durante sesión de trabajo del Órgano de Gobierno de la Coalición “Veracruz para Adelante”, y en su carácter de presidente del mismo, Erick Lagos Hernández dio a conocer que el Partido Cardenista participará solo en este proceso electoral, por lo que los dirigentes de los institutos políticos: Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México respetan que el Partido Cardenista participe por separado.
El presidente del Órgano de Gobierno de la Coalición “Veracruz para Adelante”, Erick Lagos, aseguró que esta decisión tomada de común acuerdo permitirá seguir trabajando por el bienestar de Veracruz, y señaló como legítimo y respetable el derecho de este instituto político de participar de manera independiente con su propia estructura y sus propios candidatos en las elecciones donde habrá de renovarse el Congreso Local y las Presidencias Municipales.
Por su parte, Antonio Luna Andrade, dirigente estatal del Partido Cardenista, precisó que la relación con los partidos integrantes de la Coalición queda en los mejores términos reconociendo que comparten el mismo anhelo de servir a los veracruzanos con honestidad y eficacia.
Señaló que la lucha de su organización política está identificada con el sentir del pueblo veracruzano y esa búsqueda es la que les da la legitimidad necesaria para poder presentar su oferta política ante la ciudadanía para los próximos comicios.
Es preciso señalar que la Coalición entre el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México, así como con las Asociaciones Políticas Estatales, Vía Veracruzana, Generando Bienestar, Fuerza Veracruzana y Unidad y Democracia, sigue adelante conforme a los acuerdos y dentro de los tiempos y plazos fijados desde un inicio.
“Nuestra alianza va más allá de colores o siglas partidistas, ofrece a Veracruz certeza, identidad y rumbo porque el próximo 7 de julio lo importante para nuestra Coalición es el proyecto de desarrollo y de progreso que podamos ofrecer a los veracruzanos”, aseguró Erick Lagos Hernández.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...