jueves, 2 de mayo de 2013

Comisión de Equidad y Género cambia de nombre

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados emitió un acuerdo donde modifica el artículo 39 de la ley orgánica del Congreso General, en el cual cambia el nombre de la Comisión de Equidad y Género" por el de igualdad y género.
El documento publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación indica además que la Cámara de Diputados contará con las comisiones ordinarias y especiales que requiera para el cumplimiento de sus funciones.
Señala que entre las comisiones se encuentran la de Fomento Cooperativo y Economía Social; Fortalecimiento al Federalismo; Ganadería; Gobernación; Hacienda y Crédito Público e Igualdad de Género.
El decreto que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el DOF señala que todos los asuntos turnados a la actual Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados, se entenderán remitidos a la Comisión de Igualdad de Género.

Vanguardia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...