miércoles, 1 de mayo de 2013

Osorio Chong: Narro me pidió que lo dejara negociar con alumnos

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó que su dependencia siempre le dio espacio al rector de la UNAM, José Narro Robles, para que negociar con quienes habían tomado las instalaciones de la universidad y se mostró satisfecho por el retiro de 'encapuchados'.
"Tuve siempre diálogo con el rector y siempre estuve presto a la colaboración y al apoyo, lo que siempre me pidió el rector es dejar que los universitarios pudieran dirimir este problema, cosa que sucedió", dijo el funcionario.
Sobre las manifestaciones ocurridas hoy en Guerrero comentó, "creo que hemos venido trabajando en lograr un mejor entendimiento entre los grupos que se pueden llamar inconformes en varias regiones del país, y he encontrado eco en el gobierno federal, sí sé de algunas acciones que están realizando, afortunadamente son las menos, las muy menos, y que el resto de los trabajadores en México de las organizaciones se está manifestando de manera muy respetuosa".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...