martes, 28 de mayo de 2013

Destapan calderonistas a Cordero para el CEN

México, D.F.-  Los senadores panistas opositores a la dirigencia nacional del blanquiazul, los llamados calderonistas, destaparon a Ernesto Cordero como candidato para encabezar la presidencia del partido, que tendrá su proceso de sucesión en diciembre próximo.
El senador Javier Lozano fue quien reveló que este grupo de legisladores ha platicado con Cordero, presidente de la Mesa Directiva, porque consideran que es la mejor opción para rescatar al partido de toda crisis.
“Estoy convencido que el político que verdaderamente encarna la posición mas clara desde la oposición se llama Ernesto Cordero. Se lo he manifestado, pero él es muy cuidadoso sobre el tema, espero tome las decisión por el partido y sí, es uno de nuestros candidatos para rescatar el partido”, dijo Lozano.
Ante el destape, Cordero fue mesurado, pero tampoco se descartó para suceder a Gustavo Madero; sin embargo, dejó claro que su postura la dará a conocer después del proceso electoral del 7 de julio, donde estarán peleando 14 estados, principalmente Baja California.
“Hay tiempos y plazos; ahorita hay que concentrarnos en el próximo proceso electoral, eso es lo que tenemos que hacer y después ya veremos. Hay que concentrarse en la elección y apoyar a los candidatos; después ya veremos”, aseguró Cordero, quien junto con Lozano, Roberto Gil Zuarth y Juan Ignacio Zavala, participó en el foro El futuro del PAN, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, organizado por alumnos de diferentes carreras para conocer la filosofía del partido.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...