miércoles, 26 de junio de 2013

Continúa con paso firme los últimos días de su campaña Marcos Cano Ramos

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- El candidato a la alcaldía de este municipio de tres Valles, Veracruz, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, Marcos Cano Ramos, continúa el trabajo de llevar su mensaje de prosperidad y trabajo a las comunidades, colonias y organizaciones, a paso firme y seguro, con rumbo a la victoria en las próximas elecciones del siete de Julio y que se encuentran ya a la vuelta de la esquina.
Se reunió con habitantes de la Colonia Laguna Verde, en donde recibió muestras de cariño y apoyo a sus propuestas de gobierno, ahí, tanto el candidato como los colonos, dialogaron e intercambiaron impresiones, posteriormente, se reunió con integrantes del sindicato de empleados municipales, a quienes escuchó de la misma manera y con quienes intercambió ideas sobre las necesidades que les aquejan en los diferentes departamentos en los que laboran del palacio municipal.
Continuó su recorrido por la zona centro, dialogando y llevando su mensaje de trabajo y su plataforma de proyectos de gobierno a cada una de las personas que tienen sus casas o negocios en el primer o segundo cuadro de este municipio, recibiendo muestras de apoyo y del voto a su favor el próximo siete de Julio.
Por último, se reunió con habitantes de la colonia más grande de la zona urbana y que por convicción son cien por ciento priistas, refiriéndonos a los habitantes de la Colonia Obrera, una colonia que en cada elección, aporta mas de dos mil votos y que en esta ocasión, aseguraron a Marcos Cano Ramos, ratificar y patentizar su voto a favor de su proyecto.
Pues aseguraron, que pese a los mensajes de descrédito y denigración por parte de los otros candidatos y los operadores políticos de estos, el pueblo de tres Valles reconoce el trabajo de Marcos “Nelson” Cano Ramos, quien es verdaderamente hijo de Tres Valles, nativo de una de las más grandes comunidades y no es un paracaidista o arrimado como otras personas, aseguraron.
Pues los habitantes de la Colonia Obrera, fueron enfáticos en señalar, que a nadie le puede interesar más y doler las necesidades que se padecen en este municipio, más que a un tresvallense, puesto que desde que nació, ha vivido en carne propia los embates que a este municipio aquejan.
Por ello, varios vecinos fueron muy claros en decir en su intervención en el evento realizado en esa colonia de obreros del Ingenio Tres Valles,  que no hay nada que analizar, sino solo ratificar el apoyo para Marcos Cano Ramos, quien están todos los tresvallenses seguros, que el próximo siete de Julio, sin duda será electo como el próximo alcalde por los cuatro años siguientes, de este municipio cuenqueño de Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...