viernes, 14 de junio de 2013

Hospitalizan a Granier

Ciudad de México.- Esta madrugada el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue ingresado a urgencias del Hospital Ángeles del Pedregal debido a una molestia en el pecho.
“Me habló al cuarto (…) me dijo que sentía un dolor en el pecho, que le faltaba el aire para respirar”, señaló Eduardo Luengo Creel, abogado del ex funcionario estatal, en entrevista con Carlos Loret de Mola.
Granier Melo se encuentra hospitalizado en la Unidad Coronaria y se desconoce cuándo será dado de alta. Su representante legal indicó que está a la espera del reporte médico.
Este día el ex gobernador de Tabasco viajaría a la entidad para comparecer ante la PGJE en calidad de indiciado por el hallazgo de 88.5 millones de pesos.
Cuestionado sobre la hospitalización de Granier el día que debía viajar a Tabasco, Luengo Creel subrayó que “es su deseo comparecer, enfrentar la acusación por eso vino sin amparo alguno”.
Señaló que hablará con el procurador de Tabasco para “realizar un exhorto para que le tomen su declaración (a Granier) cuando salga de la unidad coronaria”.
Acerca de la comparecencia de Granier en la SEIDO, el litigante señaló que la PGR realizó un “trabajo profesional”, ya que las preguntas fueron presentadas de manera “impecable”.
Detalló que en la comparecencia Andrés Granier explicó cómo llegó al gobierno, los cinco años de inundaciones en la entidad y los fondos del gobierno federal destinados para esas emergencias.
Aclaró que su cliente solo está sujeto a investigación por parte de la PGR “respecto a la situación de su patrimonio y su relación con el secretario de Finanzas”. Dijo también que antes de declarar médicos de la institución revisaron a Granier y confirmaron que está enfermo del corazón y que sufre de hipertensión.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...