miércoles, 26 de junio de 2013

Mauricio Carlín sin rival en Congregaciones

Carlos A. Carrillo, Ver.- Son claras las muestras de apoyo que recibe continuamente en su campaña el candidato por el PRI a presidente municipal, el Lic. Mauricio Carlin Castillo.
Para muchos, la visión que ha dado respecto a las necesidades del lugar es, entre otras cosas, una de las razones por las que ha conseguido convencer a la población de que el suyo, es el mejor proyecto. Ya con anterioridad había argumentado la prioridad de recuperar las tradiciones de mayor arraigo, reactivar la economía local, así como la reorganización de los comerciantes que fungen como generadores de empleo y a su vez de bienestar; también sobre la atracción de inversión para dinamizar la economía y eficientizar los servicios públicos que los habitantes merecen.
Mauricio Carlin, a quien se le ha descrito como una persona sensible y elocuente, no ha dado pie a dudas sobre su empatía con la gente, y así, con la simpatía que recíprocamente recibe por parte de esta. Un ejemplo de lo anterior fue el último evento realizado como parte de su campaña, en las comunidades de Guazimal, La Carreta, La Palmita, Jobo Chico, Huluapeño, entre otras, las cuales le mostraron un pleno soporte para votar por él en las próximas elecciones que tendrán lugar el 7 de julio.
El candidato a edil sostiene que es una gran responsabilidad la que se tiene cuando se es servidor público, más afirma tener las capacidades, el carácter, pero sobre todo el amor y respeto hacia su tierra para llevar a cabo un buen gobierno en esta.
Para la ocasión, lo acompañaron amigos y miembros cercanos de su equipo de trabajo, así como Don Lino Castillo, el contador Rubén Silva, y su esposa, una mujer distinguida entre la comunidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...