jueves, 6 de junio de 2013

Recorre Marcos Cano ramos colonias del centro y periferia de la Ciudad

Tres Valles, Veracruz.- El candidato a la alcaldía de este municipio, Marcos “Nelson” Cano Ramos, continúa con sus actividades de campaña, por lo que hoy les tocó a las colonias del centro y la periferia, recibir al candidato tricolor, quien les está dando a conocer sus proyectos de gobierno priista 2014-2017.
A cada habitante, de viva voz y de manera sencilla, les está dando a conocer sus  proyectos de gobierno, que pondrá al servicio de Tres Valles, en las colonias y barrios, tanto del primer cuadro como de la periferia donde ha está caminando junto con su planilla, su equipo de trabajo de campaña.
En donde se está comprometiendo, que si el pueblo y Dios le otorgan el triunfo el próximo siete de Julio, no descansará en cumplir las metas trazadas con rumbo ambicioso y que a Tres Valles le conviene, de buscar el beneficio de las clases más humildes, los estudiantes, los profesionistas, las amas de casa y toda la población de este municipio.
De ésta forma, es como continúa con su séptimo día de campaña el candidato del PRI por Tres Valles, Marcos “Nelson” Cano Ramos, caminando a pie por las calles de las colonias o barrios, con su eslogan de campaña, “Porque Marcos Cano le Conviene a Tres Valles”, un hombre que gobernará con el pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...