martes, 11 de junio de 2013

Respaldan Chinantecos del poblado Tres a Juan René Chiunti a la diputación

Guillermo Carvallo Cano
Tres Valles, Veracruz.- Con una temperatura superior a los 40 grados centígrados y un  sol calcinante la tarde del sábado más de 2 mil priistas se congregaron en la plaza cívica de la localidad de reacomodo indígena  Poblado Tres del municipio de Tres Valles, lo anterior para recibir a su candidato a la diputación local Juan René Chiunti Hernández, quien se hacía acompañar del candidato a la alcaldía y su comitiva.
Para tal efecto los simpatizantes ahí presentes del carismático candidato a la diputación local por el distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan se dispusieron a escuchar  un mensaje a su estilo, sencillo, pero muy claro y conciso, expresando que siempre que ha ocupado un cargo de elección popular lo ha hecho de la mano de la ciudadanía,  el candidato de la alianza Veracruz Para Adelante compuesta por los partidos políticos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, como ya es su costumbre, bajó del estrado para hablar de cerca, mirando a los ojos de los presentes, caminaba para palparlos, sentirlos, saludarlos y abrazarlos.
Con el micrófono en la mano, sudado de la espalda pero con la fe bien puesta en su proyecto y en Dios,  les decía que con su respaldo y decidido apoyo la presencia de todos alimenta el corazón de su amigo, recordó que ocasiones anteriores ya había estado en esa plaza como candidato que junto con Margarito Tomas gestionaron la carretera estatal Tres Valles -Poblado Tres, pero en esta ocasión ofreció realizar la gestión para la realización de un techado para la plaza cívica, comprometiéndose  que estará construida antes que se vaya el actual agente municipal, que sale el mes de abril del año próximo.
Dijo que de ganar la elección trabajará para dejar huella, porque los hechos hablan por los hombres y que está acostumbrado a cumplir sus compromisos, dijo que va a trabajar para ayudar al próximo presidente municipal de Tres Valles, consideró que más que buenos discursos los candidatos se tienen que comprometer,  diciendo textualmente “Porque yo cuando fui candidato me comprometí y regresé para ver los problemas de mis amigos”.
Al grito avasallador de porras y vivas por parte de la multitud que decían ¡Juan Rene! ¡Juan Rene! Expresó, “En la comisión de presupuesto donde está el dinero de la federación tenemos a Pepe Yunes para empujar junto con él para bajar apoyos para la gente del campo, los programas de solidaridad, vamos a apoyar a  la gente de la tercera edad con el programa 65 y Más, vamos a  dejar una huella palpable, porque le se responder a la gente, y voy a cumplirle a la gente del Poblado Tres”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...