martes, 11 de junio de 2013

Reality mexiquense

ASÍ O MÁS PEND…POLICÍAS
Todo el peso de la ley debe caer contra los policías tarados, (como hay muchos en el Estado de México), quienes fueron los responsables de la muerte de la Arq. Alivia rebeca Rivera Ugalde, baleada por uniformados en las puertas del fraccionamiento Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Es indignante que existan policías que no tengan el más mínimo sentido común para actuar con responsabilidad al portar un arma de cargo, ojala que las autoridades tomen en cuenta que el certificar y capacitar a sus policías no es un capricho de nadie.
Según la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya hay ocho elementos de la Policía Auxiliar del Estado de México y un municipal de Atizapan detenidos presuntamente implicados en ese homicidio.
De acuerdo con los testimonios de los propios implicados, los guardias de seguridad recibieron el reporte de que "alguien" se había robado una camioneta de lujo color blanco, a bordo de la cual intentaban huir del fraccionamiento, y cuando la mujer llegó a la entrada, los guardias dispararon en su contra sin mediar palabra así de simple.
¿Desde cuando el Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México, hacen labores de investigación?, si su objetivo es el negocio de brindar seguridad y custodia a empresas particulares, alguien tiene mucho que explicar sobre la actuación de esta dependencia estatal que ha sido por otro lado utilizada como negocio para unos cuantos con la prestación del servicio. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...