martes, 11 de junio de 2013

Convocan a ciudadanos a formalizar jurídicamente su situación de pareja

Tláhuac, D.F.- A fin de vincular a hombres y mujeres para que compartan un vida en común y poder gozar de los derechos sociales que establecen la ley, la titular de la en Tláhuac, C. Angelina Méndez Álvarez, invita a los ciudadanos que tienen planeado contraer nupcias en los siguientes meses, a que formen parte de los Matrimonios Colectivos 2013.
La convocatoria no es exclusiva de parejas heterosexuales y beneficia a quienes no tienen los recursos económicos para legalizar jurídicamente su relación. Entre los requisitos están para ambas partes: acta de nacimiento, acta de divorcio en caso de haber sido casado, identificación oficial (IFE), CURP, comprobante de domicilio y folder tamaño oficio color verde.
Dicha documentación deberá ser entregada en la Unidad Departamental de Servicios Sociales, ubicada en Andador Cuitláhuac, esq. Nicolás Bravo s/n, Bo. La Asunción, San Pedro Tláhuac (Centro Social de Barrio 1er piso), en horario de 9:00 a 14:00 hrs. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 5842-0800.
“El evento masivo lo llevaremos a cabo en la explanada el Bosque de Tláhuac, el día 12 de octubre al medio día, por ello exhortamos a tiempo a los tlahuaquenses para que comuniquen a sus familiares o conocidos y puedan aprovechar esta oportunidad de dar certeza legal a su vida conyugal”, señaló Angelina Méndez Álvarez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...