viernes, 21 de junio de 2013

Visita Tavo Gutiérrez comunidad del Ciruelo

Tlacotalpan, Veracruz.- El candidato del PRI, a la alcaldía de Tlacotalpan, Gustavo Gutiérrez Hernández, visitó la comunidad del Ciruelo, donde se reunió con los habitantes dándoles a conocer sus propuestas.
“Agradezco la presencia de mis amigos del Ciruelo, Chapulte, Palo Alto y El Limón, por asistir al llamado del PRI, por refrendarme su respaldo que nos llevará a ganar este próximo 7 de julio, las comunidades son fundamentales para el desarrollo de Tlacotalpan, juntos lograremos abatir lo regazos que existen, el campo debe ser productivo, todos los niños deben tener educación de calidad”, dijo el candidato Tavo Gutiérrez.
El abanderado priista, estuvo acompañado por sus compañeros candidatos  a ediles, quienes se comprometieron con los habitantes de las comunidades a  fortalecer las propuestas y  a trabajar por el bien de la zona rural.
“Esta zona es importante para el municipio, las necesidades para el campo son apremiantes”, reiteró Gutiérrez Hernández.
Con el fin de preservar las tradiciones, el equipo de campaña del candidato, llevó a cabo en el Ciruelo una ,”Polaca”, donde los habitantes pasaron un rato agradable con la familia priista.
Durante el recorrido por la zona, Tavo Gutiérrez, aprovechó para visitar la comunidad de Chapulte, donde de igual forma reafirmó su compromiso con la zona y presentó sus propuestas.

Mundo Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...