sábado, 27 de julio de 2013

"Un día sin Autobús" y "Un día sin colectivo"

Xalapa, Veracruz.- Arranca el programa “Un día sin autobús” para la zona conurbada Xalapa, Banderilla San Andrés Tlalnelhuayocan y Las Trancas, así mismo “Un día sin colectivo”, para la capital del estado.
La Gaceta Oficial del Estado (GOE) publicó en su número extraordinario 288 de este jueves, el acuerdo entre la Secretaría de Gobierno y concesionarios del transporte público, acuerdo entre las autoridades de Transporte del Estado, en conjunto con las organizaciones y asociaciones del gremio de transportistas en la modalidad de pasajeros, submodalidad de urbano, suburbano y foráneo en la zona conurbada de los municipios de Xalapa- Enríquez, Banderilla, San Andrés Tlalnelhuayocan y la congregación de Las Trancas de Emiliano Zapata, que busca mejorar los resultados obtenidos del “Programa piloto un día sin taxi”.
El programa “Un día sin autobús será de lunes a viernes de 05:00 a 22:00 horas y circularán de la siguiente manera:
Lunes terminación de número económico 1 y 2, color de engomado amarillo; martes 3 y 4, color de engomado rosa; miércoles, 5 y 6 color de engomado rojo; jueves, 7 y 8, color de engomado verde; viernes 9 y 0 color de engomado azul.
En tanto el programa “Un día sin colectivo” operará de la siguiente manera:
Lunes número económico 1 y 2, color de engomado amarillo; martes 3 y 4 color de engomado rosa; miércoles 5 y 6 color de engomado rojo; jueves 7 y 8 color de engomado verde;  viernes 9 y 0, color de engomado azul.  
Su vigencia es indefinida y será evaluado cada año por las autoridades del ramo a fin de verificar los resultados del mismo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...