martes, 9 de julio de 2013

En Veracruz candidatos del PRI superan a sus contendientes por más de 10 mil votos

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- A más de un 80 por ciento de las actas contabilizadas, los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”, Ramón Poo Gil, Anilú Ingram Vallines y Tonatiúh Pola Estrada, superan en más de 10 mil votos cada uno a sus contrincantes.
En conferencia de prensa Anilú Ingram Vallines, virtual ganadora de la diputación local por el distrito XX, agradeció a todos los veracruzanos que salieron a votar durante la jornada electoral y le dieron su confianza con su sufragio.
Ingram Vallines Calificó la jornada como limpia, llena de propuestas, reconociendo así a los demás contendientes.
Afirmó que con este triunfo Veracruz estará representada de manera digna a lo que como ciudad se merece, regresando la confianza con trabajo.
Por su parte, Tonatiúh Pola aseguró que hoy su principal propuesta a los veracruzanos es que trabajará con orden, disciplina y objetividad para beneficio de todos ellos.
Dijo que su triunfo, es el resultado de una labor de equipo y de hacer las cosas bien y correctamente,
“Hubo quienes quisieron subirnos a un ring, hubo quienes nos difamaron, hubo quienes nos insultaron y se metieron en nuestra vida privada, pero afortunadamente la ciudadanía es muy inteligente y se dio cuenta que éramos los que teníamos la mejor propuesta y gracias a ellos, hoy comienza lo bueno”, añadió.
Finalmente el candidato ganador a la alcaldía de Veracruz, Ramón Poo Gil, señaló que trabajará sin descanso para lograr un cambio significativo para todo Veracruz y todos los veracruzanos.
“No les voy a fallar, haremos un nuevo Veracruz para todos sin distingos, porque tengo la obligación de trabajar para quienes votaron por mí y también para quienes no lo hicieron!”, finalizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...