miércoles, 31 de julio de 2013

Enrique Peña Nieto ingresa a Hospital Militar a operación de nódulo tiroideo

México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó la mañana de este miércoles a las instalaciones del Hospital Central Militar donde será intervenido quirúrgicamente para extirparle un nódulo tiroideo.
El mandatario llegó al nosocomio alrededor de las 6:20 horas escoltado por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP).
El convoy que escoltó al presidente Peña Nieto arribó por avenida Periférico y luego de que seguridad presidencial realizara cortes a la circulación, este ingresó por la puerta principal del hospital.
Al filo del medio día, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, ofrecerá una conferencia de prensa junto con doctores que formarán parte de la operación para dar pormenores de la misma.
No es de peligro, habría declarado EPN hace unos días
El pasado miércoles, en un comunicado, se informó que tras la intervención el mandatario tendrá un periodo de recuperación de cuatro días. De hecho, se prevé que el próximo acto público sea el 6 de agosto, cuando Peña Nieto inaugure la Semana Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, en el Centro Banamex.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...