jueves, 11 de julio de 2013

Peña se reúne con empresarios mexicanos y el presidente del BID

Sun Valley, Idaho, EU.-El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta mañana con un grupo de empresarios mexicanos, en el marco de la “Cumbre de Altas Tecnologías de Telecomunicaciones”, en la que participa en Sun Valley, Idaho, Estados Unidos
En un encuentro de carácter informal, el jefe del ejecutivo se reunió con Emilio Azcárraga Jean,  Alfonso de Angoitia y José Antonio Fernández Carbajal.
En el marco de la conferencia de tecnología Allen & Company que se realiza en Sun Valley, Peña Nieto se reunió con empresarios mexicanos.
En la reunión, también estuvo el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno y participaron el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.
Los participantes intercambiaron puntos de vista sobre el desarrollo de la economía nacional, así como sobre las condiciones para generar mayor crecimiento económico en el segundo semestre de este año.
Exelcior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...