sábado, 13 de julio de 2013

Pide Peña Nieto a PF no defraudar

Ciudad de México.- Los ciudadanos tienen puestas sus esperanzas en los policías federales para acabar con la delincuencia y lograr un México en paz, por lo que no pueden defraudar a la sociedad, subrayó el Presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la celebración por el 85 aniversario de la corporación y por el Día del Policía Federal, el Mandatario federal señaló que cada día es una oportunidad para que la policía trabaje con esfuerzo y recupere la confianza de la gente.
"Los ciudadanos tienen puestas sus esperanzas en los policías federales y ministeriales, ustedes no pueden y menos deben defraudarlos. Cada día es una oportunidad para recuperar la confianza de la sociedad.
"Que su presencia y la de todos los integrantes de nuestras policías sea garante de tranquilidad, seguridad y justicia para los mexicanos", pidió el Mandatario ante más de 2 mil elementos de la seis divisiones de la Policía Federal que se reunieron para el festejo en el Centro de Mando de la corporación en Iztapalapa.
Frente al Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, el Mandatario federal pidió hacer de la institución armada una Policía cercana a la sociedad, que dé resultados y que se sepa ganar su respeto y confianza.
"Les instruyo a desempeñarse con profesionalismo, apego a la ley, eficiencia, honestidad y absoluto respeto a los derechos humanos", dijo el Presidente.

Reforma

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...