viernes, 16 de agosto de 2013

Recibe Peña Nieto a comunidad judía en Los Pinos

Ciudad de México.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con la comunidad judía y reconoció la importancia de Israel como socio fundamental.
En un encuentro que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, se trataron temas económicos y de desarrollo de una relación de amistad y cooperación.
Con la presencia del Presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Steven Lauder; Rafael Zaga Kalach, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía, y el director general del Comité Central de la Comunidad Judía de México, Mauricio Lulka, entre otros, se informó que para el mes de noviembre de este año el presidente de Israel, Shimon Peres efectuará una visita a nuestro país.
En la parte oficial, acudieron el canciller José Antonio Meade; el director general de la Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld, la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Mercedes del Carmen Guillén.
Este es el segundo encuentro que el mandatario federal sostiene con la comunidad judía. El primero se realizó durante el periodo de campaña, donde prometió mantener los lazos entre ambas naciones y fortalecer la cooperación con la comunidad judía.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...