viernes, 16 de agosto de 2013

Una familia completa es levantada del interior de su casa; incluyendo un niño de dos años

Amecameca, México.-  La madrugada de ayer, cinco integrantes de una familia entre ellos un niño de dos años de edad fueron sacados de su domicilio en la comunidad de Santiago Cuauhtenco y secuestrados por al menos ocho hombres armados y encapuchados; una persona que logró esconderse avisó a las autoridades.
El levantamiento ocurrió, en la calle 20 de Noviembre, según el testimonio del familiar que escapó del secuestro, los sujetos llegaron en una camioneta pick up negra y un automóvil sedan blanco, e ingresaron al domicilio brincándose la barda principal y otra trasera.
Ya dentro sometieron a los hermanos José Homero y Josué Sánchez Pérez, a Gabriela Quintero Amaro, esposa del primero, al hijo de ambos de apenas dos años de edad y a Francisco Valenzuela Romero.
Además de las cinco personas los delincuentes se llevaron artículos de valor y una camioneta Chevrolet color blanco.
El testigo también indicó que los plagiarios llevaban la cara cubierta con pasamontañas negras y le preguntaban a su familia si tenían drogas o armas en la casa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...