viernes, 16 de agosto de 2013

Las sentencias de la autoridad electoral dan certeza y validez: Erika Ayala

Xalapa, Veracruz.- Con respecto a los fallos que está emitiendo el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, la presidenta provisional del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erika Ayala Ríos, aseguró que con estas sentencias la autoridad electoral está dando certeza y validez a la jornada electoral del 7 de julio.
Erika Ayala reiteró que tanto el Revolucionario Institucional como  la Coalición “Veracruz para Adelante”, son y serán siempre respetuosos de las decisiones que emitan las distintas instancias electorales con respecto a las impugnaciones de los partidos políticos
“Nuestro partido confía plenamente en la seriedad y profesionalismo de los señores Magistrados del Tribunal Electoral, por lo que no tengo ninguna duda de que se está actuando conforme a derecho, por lo que nosotros respetamos las sentencias”, agregó la también Vocera de la Coalición “Veracruz para Adelante”.
Asimismo, destacó que las impugnaciones  que se están desahogando en este momento en el tribunal electoral ratifican la voluntad de los ciudadanos veracruzanos en las urnas del pasado domingo 7 de julio.
“En nuestra Coalición nos preparamos para ganar en las urnas y respetar las resoluciones de los tribunales, por ello hicimos una campaña de propuestas con los mejores candidatos que buscaron la confianza y lograron obtener el voto ciudadano”, añadió Ayala Ríos.
Finalmente, Erika Ayala subrayó que este fue un proceso democrático donde la Coalición obtuvo el triunfo en 93 alcaldías y 26 diputaciones por el voto de los veracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...