miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrega DIF Estatal apoyos a más de 700 familias de Misantla afectadas por lluvias

Veracruz, Ver.- Un grupo de 735 familias de las comunidades Reforma, Troncones y La Constancia del municipio de Misantla, que fueron afectadas por las intensas lluvias, recibieron sillas de ruedas y despensas por el  Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)
“Mi casa todavía tiene lodo, levantamos lo poco tenemos en tapancos, yo soy la responsable de mi familia, somos citricultores y con esta temporada no podemos salir a trabajar. Esta ayuda me servirá para alimentar a mamá y demás familia en lo que volvemos a la normalidad”, expresó la señora Ana Rosas González tras agradecer el apoyo recibido.
Fue por instrucción de la presidenta del organismo, Karime Macías de Duarte, que personal del DIF Estatal, encabezado por la directora general, Astrid Elias Mansur, se trasladó a las comunidades ubicadas en la zona baja de este municipio, que colindan con el río Bobos, con el Arroyo Colorado y con el Arroyo Chapa Chapa,  para ver las necesidades.
Tras el paso del frente frío número 1 que afectó a esta región, la entrega de víveres, leche, apoyos funcionales, medicinas y todos los insumos básicos que necesitan las familias, fue inmediata.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...