viernes, 27 de septiembre de 2013

REALITY MEXIQUENSE



MENOS SHOW Y MÁS AYUDA
Sin andar presumiendo a cuantos, con cuantos y a quienes ayudaron, la Cruz Roja del Estado de México ha trabajado incansablemente por ayudar a las comunidades de Guerrero, afectadas por las tormentas tropicales Ingrid y Manuel.
Comento esto porque para pararse el cuello en medio de dolor ajeno sobran personajes. Muy criticado ha sido en los últimos días el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas al presumir lo que mandó al estado de Guerrero para ayudar a los damnificados por las lluvias.
Pero que tal la conductora de televisa Laura Bozzo, quien se llevó a Coyuca de Guerrero las cámaras de televisión para que la grabaran bajando a rapel del helicóptero, del gobierno del Estado de México por cierto, todo para llevarse las tomas suficientes para su programa “humanitario”.
Ejemplo deberían de tomar de la Institución humanitaria que ha enviado entro otros apoyos al Equipo de Rescate Acuático del Estado de México, en apoyo de habitantes de los municipios de Coyuca, Ajuchitlán del Progreso y Tlapehuala, enclavados en la región de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero.
Pero no solo van al rescate de personas atrapadas, les brindan atención prehospitalaría por la crisis que enfrentan. Además, a bordo de lanchas de Cruz Roja Mexicana transportan paquetes alimentarios, medicamentos, artículos de higiene personal y limpieza doméstica, para que aprendan los gobiernos y los vendedores de fantasías. luisayalaramos@yahoo.com.mx



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...