sábado, 26 de octubre de 2013

La ganadería de Veracruz, entre las mejores del mundo: Javier Duarte

La ganadería de Veracruz se ubica entre las mejores del mundo, pues gracias al profesionalismo de los productores veracruzanos se tiene acceso a los principales y más rigurosos mercados.
Así lo aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con ganaderos en el rancho Santa Rita, en el municipio de Alvarado, donde celebró el entusiasmo y la dedicación de los productores veracruzanos.
Los ganaderos veracruzanos, además de ser una importante fuente de empleo, colocan a la entidad en un sitio privilegiado en el comercio de productos cárnicos.
“Es verdaderamente un orgullo ser testigo del esfuerzo, del tesón, de la capacidad, de empresarios ganaderos que apuestan por Veracruz y colocan a nuestro estado en una esfera de primer nivel”, expresó.
Tan sólo en Grupo Veracarne, dijo, este esfuerzo colectivo, productivo y comercial cuenta con la participación de más de 16 mil productores de ganado, generando así más de tres mil 600 empleos directos y más de 4 mil de manera indirecta.
Además, subrayó la generación de oportunidades que se generan ahora en el campo veracruzano para los jóvenes egresados de facultades como veterinaria y agronomía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...