sábado, 25 de enero de 2014

“Cinco mil computadoras para la educación en Chicoloapan”

Chicoloapan, Méx.- El presidente municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero hizo presencia en la Escuela Secundaria “Leonardo Da Vinci”, ubicada en la unidad habitacional Beta  para cumplir el compromiso de la construcción de un arco techo que beneficiará a 400 alumnos, invirtiéndose   $630 mil pesos, con la intensión de mejorar las instalaciones educativas de los jóvenes chicoloapenses como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.
Directivos educativos agradecieron al edil por poner los ojos en este plantel  con una obra de impacto en este sector, además del pago de  conserjes que realizará  el gobierno municipal viéndose beneficiados los padres de familia en su economía.
El alcalde Aguirre Romero se comprometió durante el acto de la colocación de la primera piedra del arcotecho a la construcción de paredes para 2 aulas que se encuentran en mal estado y así mejorar los espacios educativos. Agradeció la confianza que las instituciones educativas le han demostrado durante este primer año de gobierno  y reafirmó su compromiso y preocupación con la educación de este municipio, muestra de ello es el nuevo compromiso que anunció con la dotación de Cinco mil equipos de computo para la educación de Chicoloapan.
Afirmó y agradeció al Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y al Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas su ocupación en este sector, ya que gracias a ellos Chicoloapan contará  con mejores escuelas porque saben que la educación es prioridad y que se debe trabajar permanentemente en ella.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...