miércoles, 23 de abril de 2014

Incumple constructora con obra vial

Toluca, Méx.- La empresa PROMOTOR DE DESARROLLO E INFRAESTRCTURA, S.A DE C.V incumplió con la fecha de entrega del puente vehicular de Alfredo del Mazo y López Portilla eje 55, el cual debía estar funcionando desde hace 15 días de acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal.
Esta semana se tenían planeado comenzar la segunda fase del distribuidor vial de López Portillo, arrancaría durante esta semana, sin embargo en la zona la empresa todavía está trabajando en los detalles del eje 55.
Se puede observar que falta señalización, las entradas y salidas del puente tampoco están listas, y durante las vacaciones de Semana Santa la obra inconclusa permaneció completamente parada.
Es evidente que la obra podría concluirse hasta el próximo mes, debido a que las obras complementarias están iniciándose. De acuerdo con la licitación el puente debió entregarse en diciembre.
El inicio de la segunda fase se anunció para esta semana; el eje 66 que tendrá un costo de 450 millones de pesos, aunque aún no se definía a que empresa se le asignaría el contrato de obra.
Esta segunda parte del distribuidor está planeada para realizarse en un plazo de 12 a 24 meses, por lo cual la zona de Alfredo del Mazo y López Portillo continuará con el cierre parcial de las vialidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...