miércoles, 14 de mayo de 2014

Amanda Gasperín festeja a madres de Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Miles de madres se reunieron para festejar en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara organizado por la alcaldesa del municipio, Amanda Gasperin Bulbarela y sus colaboradores del DIF municipal.
De acuerdo con el programa, jóvenes estudiantes del telebachillerato presentaron números musicales de salsa, bachata y bailaron con las madres presentes, por otra parte niños y jóvenes integrantes del ballet cultural Aquetzalli, presentaron coreografías de los estados de Oaxaca y Veracruz, sin olvidar el himno jarocho, la bamba.
En su intervención el conferencista Enrique Guerrero, transmitió un mensaje especial para cada una de las madres presentes, interactuando con ellas, para motivarlas y hacerlas reflexionar, y así entre rifas música y sorpresas, más de mil madres de familia fueron celebradas por las autoridades que no dejaron pasar desapercibido tan importante día.
“Felicito a cada una de ustedes, por ser luchadoras, valientes, y sobre todo porque no se rinden ante nada, que han sacado adelante a sus hijos y que ponen ejemplos a seguir, hoy las celebramos con este evento especial para ustedes “mencionó en su discurso la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, quien entregó regalos como estufas, refrigeradores, lavadoras, artículos para el hogar y electrodomésticos en las rifas realizadas.
Para culminar el evento, el trío Dos Generaciones complació a las madres con bellas melodías y el grupo el Convite High Class puso el ambiente con su ritmo y las reinas del hogar bailaron en esa noche mágica realizada por las autoridades municipales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...