martes, 17 de junio de 2014

CRIS Chimalhuacán obtiene pre certificación de calidad

Chimalhuacán, Méx.-El Centro de Rehabilitación e Integración Social Chimalhuacán obtuvo una pre certificación de calidad que emite el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, por su calidad de atención en la prestación de servicios.
Dicho documento, reconoce la labor del CRIS a nivel estatal, así lo afirmó el director de este centro de rehabilitación, Jorge Avelino Solís.
“Este reconocimiento significa un gran avance para nosotros, es el resultado de un esfuerzo conjunto…actualmente brindamos más de 50 mil servicios de calidad al año”.
Aseguró que el CRIS trabaja en el mejoramiento distintos lineamientos como elaboración de expedientes, información hacía el paciente y tratamientos médicos especializados en las diversas áreas de rehabilitación, entre otros servicios.
“Aunado al mejoramiento de la calidad, también trabajamos en la cuarta etapa de construcción de este CRIS, la cual tiene un avance superior al 80 por ciento y estará lista en breve… una vez concluida ampliaremos nuestra oferta de servicios en un 20 por ciento, contaremos con sala de hidromasaje, equino terapia, jardín terapéutico, taller prótesis y órtesis”.
Avelino Solís informó que en breve el DIFEM visitará las instalaciones del CRIS para emitir de manera formal la certificación de calidad a nivel estatal.
Además de ofrecer servicio a chimalhuacanos, el CRIS también apoya pacientes de municipios como Nezahualcóyotl, Texcoco, Chicoloapan, asimismo delegaciones del Distrito Federal.
“Consideramos que Chimalhuacán encabeza la lista de las 63 unidades de Rehabilitación e Integración Social que existen en todo el Estado de México, ya que además de contar con buena instalaciones, ofrecemos programas exclusivos con recursos municipales como becas para personas con capacidades diferentes”, concluyó el director del CRIS.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...