martes, 3 de junio de 2014

Gobierno capitalino informará sobre dictámenes de linea 12, asegura Mancera

México,D.F .- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los dictámenes relacionados con los estudios sobre la Línea 12 del Metro se darán a conocer de manera oportuna a la ciudadanía.
El mandatario local aseguró en este sentido que la única información que se reservará será la relativa al funcionamiento de trenes y otros equipos y que si se abre al público “puede colocar en riesgo la operación del Metro”.
Así mismo confió en que esta semana o a más tardar a principios de la próxima se cuente con los estudios practicados por las empresas TSO y Cystra.
Añadió que esta tarde, luego de acudir a la inauguración de la red eléctrica subterránea del Centro Histórico, sostuvo un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto donde trataron diversos temas relacionados con la inversión federal en la capital como el agua y el Metro.
Reconoció que aunque hay líneas de pensamiento diferentes, pues “la ciudad (de México) tiene muy clara la vocación de la izquierda”, estas tienen que conjuntarse y coordinarse para el beneficio de los ciudadanos, y puso como ejemplo el evento celebrado hoy en Placio Nacional.
Finalmente Mancera indicó que la propuesta que defenderá su administración sobre el salario mínimo no plantea un incremento por decreto, sino que “parte de romper con el establecimiento del salario mínimo como una unidad de medida para diversas cuestiones como multas incrementos o créditos”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...