viernes, 20 de junio de 2014

Golpean a ladrones en Chalco

Chalco.Méx.-Vecinos de la colonia La Bomba intentaron linchar a dos sujetos que fueron sorprendidos asaltando en calles de la mencionada colonia.
Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de este jueves cuando ambos sujetos asaltaban con una pistola y un cuchillo a las personas que pasaban por la calle Puerto Vallarta.
Una mujer pidió ayuda a vecinos y estos activaron alarmas que habían sido colocados en las casas, para que todos salieran y apoyarán a la víctima.
En cuestión de minutos se reunieron más de 100 vecinos que dieron alcance a los ladrones y empezaron a golpearlos.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), para rescatar a los dos hombres.
De acuerdo con información de Reporteros en Movimiento, los policías fueron recibidos a pedradas y golpes, inclusive la patrulla número 9150, quedó con los vidrios destrozados.
Los delincuentes fueron identificados como Juan Manuel Peralta Rojas, de 39 años de edad y Antonio Luis Mariano Málaga, de 24 años.
Ambos sujetos fueron llevados a la delegación municipal de la Bomba, donde vecinos pretendían lincharlos como escarmiento a otros delincuentes que atracan en la zona.
Finalmente fueron rescatados y llevados ante ministerio público.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...