viernes, 20 de junio de 2014

Operan matazetas en el Edoméx

Toluca. Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) capturó en el municipio de Zinacantepec a nueve presuntos narcomenudistas que se dijeron ser integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.
De concretarse esta información la entidad mexiquense sería territorio de las cinco organizaciones criminales más poderosas del país, pues en días pasados el secretario de seguridad ciudadana, Damián Canales Mena, confirmo que en el estado operan el Cartel de Sinaloa, los Caballeros Templarios, la Familia Michoacana y los Zetas.
"Ellos se atribuyen ser miembros de una organización delictiva, pero estamos precisamente verificando y cruzando datos con la Procuraduría General de la República (PGR) para comprobar si efectivamente pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada o sólo están utilizando el nombre. Ellos dicen pertenecer al cártel de Jalisco Nueva Generación", detalló el Procurador.
En conferencia de prensa el Procurador de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez informó que los nueve presuntos delincuentes fueron detenidos en el Barrio de El Calvario, Zinacantepec y a quienes se les decomisaron cuatro armas de diferentes calibres, cartuchos útiles y 600 dosis de marihuana.
Los nueve detenidos fueron identificados como Antonio Hernández Solano, Edwin Rodolfo Villalba Ángeles, Juan Carlos Alcántara Felipe, Fernando de la Rosa, Filiberto Arellano, Alejo Gómez, Eli Delgado, Heriberto Araújo y una mujer de nombre Rosaura Procopio.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...