miércoles, 11 de junio de 2014

Se dio seguimiento a regularización de la tenencia de la Tierra en Tres Valles

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.-Como parte de la preocupación del alcalde Marcos Cano Ramos, para que las familias de Tres Valles le den la certeza jurídica a sus patrimonios donde habitan, ha gestionado ante el gobierno del estado se realice la regularización de la tenencia de la Tierra en este municipio, por lo que en este orden, estarán el día de hoy realizando esta certificación de la escrituración, los Secretarios de despacho del gobierno del estado veracruzano.
Dentro de los que se puede mencionar al Lic. Erik Alejandro Lagos Hernández, Jorge Alejandro Delfín Carballo, Secretario de Desarrollo Social, Enrique Nachón, Director del Instituto de la Vivienda, el Lic. Domingo Ramos Juárez, Sub-secretario de Asuntos Indígenas, María Pilar Guillen Rosario, Directora General de Política y Programas Sociales.
Como parte de las gestiones por parte del alcalde Marcos Cano y del área de Catastro  municipal, serán beneficiadas las Colonias Patricio Chirinos y Úrsulo Galván, cuyos habitantes podrán gozar de una certeza de que sus patrimonios donde viven son realmente de ellos por la vía legal y con la confianza de que nadie podrá quitárselos.
Marcos Cano Ramos ha expresado, que su principal interés es que los tresvallences estén seguros de que su patrimonio familiar es legalmente parte de su vida y de su familia, que la ley se los corrobore y certifique, por lo que ha tocado puertas para que hoy se dé respuesta muy clara a los habitantes de las colonias mencionadas y obtengan sus escrituras de regularización de la tenencia de la Tierra.
Este evento, se efectuara en las instalaciones de la expo-Ganadera local de esta Ciudad, en donde por primera vez de lo que va en el primer semestre del gobierno de Marcos Cano Ramos, estarán los Secretarios, General de Gobierno y de Desarrollo Social, los Directores de Política y Programas Sociales, del Instituto de la Vivienda y el Sub-secretario de Asuntos Indígenas, quienes vienen a reafirmar el compromiso de Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del estado de Veracruz, de apoyar en todas sus acciones a Marcos Cano Ramos, presidente municipal Constitucional de Tres Valles y su cabildo.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...