viernes, 11 de julio de 2014

Avioneta se desploma en Veracruz; reportan cuatro muertos

Veracruz, Ver.- Una avioneta se desplomó en el municipio de Alto Lucero, Veracruz, dejando un saldo de cuatro personas muertas.
De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave viajaba de Tamaulipas a Veracruz, cuando poco antes de las 23:00 joras del jueves, se estrelló en la comunidad de El Ensueño, en Alto Lucero, cerca de la central nuclear de Laguna Verde.
El director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Enrique Maza Limón, confirmó el accidente y explicó que al principio, personal de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron el percance, no obstante, cuando elementos de la Secretaría de Marina Armada de México llegaron al lugar, se hicieron cargo de las tareas para rescatar la avioneta con matrícula XB-LPP.
En las acciones de auxilio, se logró rescatar a dos personas con vida, sin embargo extraoficialmente se dice que una de ellas falleció.
Hasta el momento, la zona del siniestro quedó resguardada por el personal castrense.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...