sábado, 26 de julio de 2014

Entrega Secrataría de Salud Hospital Infantil de Especialidades en Chihuahua

México, D.F.- La Secretaría de Salud entregó el Hospital Infantil de Especialidades en Chihuahua, el cual cuenta con elementos de seguridad y autosuficiencia, al integrar puertas antibacteriales y celdas solares que permiten el ahorro de energía.
El nuevo Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua además de dar atención médica con calidad y calidez a una población potencial de más de 450 mil usuarios, forma profesionales de la salud.
Cuenta con una plantilla de más de 100 médicos pediatras y sub-especialistas pediatras egresados tanto de este hospital como de otras instituciones también reconocidas a nivel nacional, como el Instituto Nacional de Pediatría (INP) y el Hospital Infantil de México Federico Gómez (HIMFG).
Este hospital es de los más modernos y mejor equipados que ofrece atención médica en más de 40 especialidades. Cuenta con un Programa de Cirugía Cardiovascular Pediátrica; solo el año pasado, además de las cirugías a corazón abierto, se otorgaron más de dos mil consultas y se efectuaron más de mil 500 ecocardiografías, y atención de alta especialidad a través de los recursos del Seguro Médico Siglo XXI.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...