jueves, 31 de julio de 2014

Poblanos estrenan obras gestionadas por diputados antorchistas

Ciudad de México.- Como resultado de la gestión de recursos para obra pública realizada por los diputados Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova,  más de mil poblanos fueron beneficiados con la construcción de un complejo deportivo y un tramo carretero.
Se trata de la unidad cívico-deportiva, ubicada en la junta auxiliar Santa María Guadalupe Tecola, en la capital poblana. El nuevo espacio cuenta con dos canchas, una plaza con techado y un  área de juegos infantiles.
Los recursos fueron gestionados por Soraya Córdova Morán y ascendieron a 1.8 millones de pesos en beneficio de mil poblanos entre jóvenes, niños  y adultos, quienes ahora podrán desarrollar sus actividades deportivas y culturales en un espacio digno.
Mientras que en Huaquechula, Puebla, colonos de la comunidad de "La Soledad Morelos", inauguraron la avenida Ángeles, cuyos trabajos consistieron en la construcción de 550 metros lineales de concreto hidráulico con una inversión de dos millones de pesos. Ambas obras  son el resultado de la gestión de recursos realizada por los legisladores de extracción antorchista, en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...