viernes, 18 de julio de 2014

Reality mexiquense

AGUAS AHÍ VIENEN LAS DE TRÁNSITO

Si usted vive en el Estado de México y conduce un automóvil o circula por esta entidad, más le vale que se vaya con cuidado porque las mujeres policía autorizadas para infraccionar están desatadas. Mucho se decía que por ser mujeres iban a ser menos prepotentes y más respetuosas pero algunas tratan a los automovilistas con la punta del pie. Todavía hay poco personal femenino capacitado para tal “servicio”, pero si tuviera la mala suerte de encontrarse a alguna y está infringiendo la Ley, no se preocupe, puede recibir un descuento si paga al momento con su tarjeta de crédito o débito.
Recordarán que hace algunos años en el Distrito Federal multaban a quien no traía el cinturón de seguridad puesto, esto no es malo porque es por seguridad, y ahora hay que ponérselo mientras circule en el Edomex o tendrán que aflojar una lana a cada rato.
Son pocas pero picosas, pero esto se compensa porque muchos policías hombres, hasta de las corporaciones municipales le entran al quite para detener automovilistas con el pretexto del operativo “Escudo” y solo por el placer de revisar papeles para ver en qué encuentran chueco al conductor para que con amenazas de corralón, aunque no sea el caso, termine el operador entrándole con una lana para no ser remolcado. Las faltas principales fueron por conducir sin cinturón de seguridad, estacionarse en lugar prohibido y en el caso de los transportistas por ascenso y descenso de pasaje en lugares prohibidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...