jueves, 17 de julio de 2014

Exhibe SAT a 8 empresas que emiten operaciones falsas

Ciudad de México.- Así lo dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde informó que esas ocho empresas no ejercieron su derecho para aclarar el supuesto ejercicio incorrecto y de esa forma ser eliminado de la famosa lista negra.
La empresas que aún serán exhibidas por el SAT son Coini, Comercio Internacional Integral, Comercializadora Catania, Comercializadora Aberdeen, Congnotum Publicidad, CAG Tecnología, Mírame y no me toques, y Administración y Proyección Corporativa.
Desde el 1 de enero de 2014 el SAT tiene la facultad de exhibir a las empresas que emiten facturas con operaciones simuladas, con el fin que terceros a eviten llevar a cabo transacciones con este tipo de negocios.
En enero pasado, el fisco exhibió a 162 empresas que estaban en este supuesto; sin embargo, muchas de ellas se acogieron al derecho de aclarar esa situación para salir de la lista negra.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...