jueves, 17 de julio de 2014

Líder del PRD impugna a Televisa

Ciudad de México.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, demandó a Televisa y al vicepresidente de sus noticieros, Leopoldo Gómez González, un derecho de réplica tras las alusiones en su contra por en el programa televisivo Tercer Grado por el tema de telecomunicaciones.
En una carta que el líder del sol azteca envió a la empresa precisó “demando que Grupo Televisa, concesionario del canal 2, en el que se transmite el programa Tercer Grado que usted conduce los miércoles a las 23:30 horas, cumpla su obligación de otorgarme Derecho de Réplica, dentro del mismo programa y por el mismo tiempo durante el que fui objeto de alusiones y críticas”.
Apuntó que las calumnias que lanzaron en su contra “constituyen información inexacta y agraviante para el PRD”, así como para él, por lo que demandó un espacio para dar a conocer su postura, el cual exige sea dado a conocer en las próximas 24 horas.
Citó en la misiva algunos de los comentarios que realizaron los periodistas Leopoldo Gómez, Joaquín López Dóriga, Carlos Marín y Adela Micha durante la transmisión del citado programa ocurrido el pasado 9 de julio por una supuesta instrucción en la votación de la reforma en la materia, en donde Marín calificó como una ‘intolerancia’ el no respetar la voluntad de los legisladores.
Durante la transmisión del programa la conductora de la Entrevista por Adela cuestionó “¿Dónde está el partido plural, democrático, moderno de la izquierda?” y que además cuestionó como “ridículo” la actuación del sol azteca en el Congreso.
Asimismo, Zambrano Grijalva demandó derecho de réplica a López Dóriga por las calumnias que expresó el pasado 4 de julio en El Noticiero sobre los supuestos “motivos que orientaron el voto de nuestro grupo parlamentario en la Cámara de Senadores en relación con el dictamen sobre telecomunicaciones”, según su punto de vista.
Reiteró que las críticas que los periodistas y conductores lanzaron en su contra, por lo que reitera el llamado para ofrecer su postura en un espacio de Televisa, pues denunció que “la voz del PRD ha sido excluida de la cobertura informativa que realiza la televisora”.

La Silla Rota

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...