viernes, 8 de agosto de 2014

Promulgará Peña leyes energéticas

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto promulgará las leyes secundarias de la reforma energética que el Congreso aprobó.
El acto se tiene previsto a las 11 de la mañana en Palacio Nacional.
Personal de Pemex y CRE confirmó que al evento ya se ha invitado a los titulares del sector energético, entre ellos el director general de Pemex, Emilio Lozoya.
Las leyes secundarias incluyen reformas a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y de Deuda Pública y a las leyes de Hidrocarburos, Industria Eléctrica, Petróleos Mexicanos (Pemex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), órganos reguladores del sector e Ingresos sobre Hidrocarburos.
Este viernes el presidente Enrique Peña Nieto reconoció al Congreso de la Unión y a todas las fuerzas políticas por la aprobación de las "grandes reformas".
Al encabezar la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, en Chiapas, Peña Nieto destacó que ha concluido un proceso de transformación, en la que todas las fuerzas políticas posibilitaron un espacio de debate y acreditaron la madurez política de México.
Afirmó que desde ahora se perciben los beneficios de las reformas ya aprobadas, entre ellas, la de telecomunicaciones, la fiscal y la energética.
"A través de estos cambios, México tendrá de dónde asirse y una mejor plataforma para impulsar el desarrollo económico", dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...