viernes, 8 de agosto de 2014

Desaparecen 7 policías de Toluca con todo y patrullas

Toluca de México.- La madrugada de este viernes desaparecieron siete elementos de la policía municipal de Toluca, entre ellos el jefe de turno de la región dos que comprende la zona de la Terminal, hasta el momento se desconoce que ocurrió con ellos.
Los primeros informes advierten que alrededor de las 3:00 horas de la mañana el jefe de turno, dos de sus escoltas, y cuatro elementos de la regional cinco, abordo tres patrullas, realizaban un rondín en su región cuando se perdió contacto con ellos.
Desde esas horas se comenzó una intensa búsqueda de los elementos, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero. Los números de las patrullas desaparecidas son 20689, 2102 y 20652.
Cabe mencionar que en las últimas semanas la inseguridad aumentó en el Valle de Toluca, y de acuerdo con la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón la zona de la Terminal es una de las más peligrosas del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...