jueves, 25 de septiembre de 2014

Realizan cateo abusivo en Ecatepec

Ecatepec, México.- Tras el cateo ilegal que realizaron al menos 15 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en una casa en la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito exigió una investigación para conocer y sancionar a los cateos abusivos.
El pasado 13 de septiembre por la noche elementos de SSC a bordo de camionetas sin placas y con los números económicos cubiertos con cinta adhesiva, irrumpieron en el domicilio antes mencionado sin orden de cateo y con lujo de violencia.
De este domicilio, los uniformados sustrajeron aparatos electrónicos y una caja de seguridad que contenía documentos y dinero con valor superior a los cien mil pesos; se llevaron a bordo de las patrullas a dos hombres que se encontraban en el domicilio, a quienes golpearon, torturaron y abandonaron en los límites de Ecatepec y Acolman.
Frente a esto, Vargas Martínez, informó que para evitar que hechos lamentables como este caso se repitan, es necesario concluir a la brevedad los exámenes de control de confianza y supervisar de manera permanente la actuación de los elementos.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...