martes, 28 de octubre de 2014

Preceptoría de Chimalhuacán triunfa en concurso estatal de baile

Chimalhuacán, Edomex.- La Preceptoría Juvenil de Chimalhuacán obtuvo el tercer lugar en la categoría Academia del concurso Baile, Ritmo y Juventud, organizado en el municipio de Atlacomulco por las Preceptorías Juveniles de Reintegración Social del Estado de México.
Autoridades locales informaron que el quinteto chimalhuacano denominado Génesis Studio realizó una destaca participación para ubicarse entre las tres mejores preceptorías de la entidad.
“Los muchachos mostraron disciplina durante los ensayos, la recompensa a su esfuerzo se reflejó en el tercer lugar. Esto es una muestra de que con voluntad y trabajo se pueden conseguir resultados positivos”, expresó el presidente de la Preceptoría de Chimalhuacán, Gerardo Martínez Pérez.
Al término de la justa, los adolescentes de Chimalhuacán fueron premiados con una medalla y un reconocimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Cabe destacar que la Preceptoría Juvenil de Chimalhuacán participó en la ronda final tras obtener el segundo lugar en el concurso regional celebrado en el pasado mes de septiembre en el municipio de Tezoyuca.
Dicho concurso estatal contó con la participación de nueve preceptorías, en donde los municipios de Atlacomulco y Cuautitlán obtuvieron el primer lugar en las categorías Academia y Preceptoría, respectivamente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...