martes, 28 de octubre de 2014

Todo listo para inaugurar la Fuente Danzarina de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edomex.- La fuente danzarina que se ubica en el entronque de la carretera México-Cuautla y la avenida Cuauhtémoc,  está lista para el deleite de los ixtapaluquenses y automovilistas que circulan por estas vialidades, ya que comenzaron las últimas pruebas del espectáculo de luz y sonido que se ofrecerá durante la noche.
Esta importante obra impulsada por la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, se ubica en Santa Bárbara, misma que forma parte del embellecimiento de la avenida Cuauhtémoc, y la  inauguración oficial será el próximo 1 de noviembre, a las 19:00 horas.
De acuerdo con Israel Vázquez Arista, superintendente de la obra de la plaza de Santa Bárbara, se podrá disfrutar de un espectáculo en el que la música será sincronizada con el movimiento de luces de distintos colores, creando un ambiente de armonía que podrá ser apreciado por los espectadores.
La música será variada y de acuerdo principalmente, a la temporada del año en que se encuentre; ejemplificó que en diciembre podrán escucharse los tradicionales villancicos y en las fiestas patrias, música regional mexicana y de mariachi. Pero también podrá verse el movimiento de luces con la voz de cantantes de renombre, música clásica, rocanrol y baladas de los 70´s.
Vázquez Arista, precisó que la fuente danzarina está realizada con materiales y tecnología de importación, de países tales como: China, Alemania, Estados Unidos, y son pocos los estados de la República Mexicana que cuentan con infraestructura de este tipo, que caracteriza a sitios turísticos como Las Vegas.
Agregó que además de esta fuente, el gobierno de Ixtapaluca lleva a cabo la construcción de otra fuente que se ubica en el Jardín Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal, en la que también los visitantes disfrutarán del mismo tipo de espectáculo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...