martes, 28 de octubre de 2014

Se reúne gobernador Javier Duarte con Viceministro y el Comité Olímpico de Colombia

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con el viceministro de Asuntos Multilaterales de Colombia, Carlos Arturo Morales López, para desahogar una agenda de trabajo común previa al inicio de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.
Durante el encuentro, el mandatario estatal destacó que Veracruz está listo para recibir a las delegaciones de atletas de 31 países, que buscarán una medalla en las 46 disciplinas y 36 deportes.
Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, presidenta del DIF estatal, destacó que el municipio de Veracruz, sede principal, así como las subsedes de Boca del Río, Córdoba, Tuxpan, Xalapa y Coatzacoalcos, recibirán a los más de cinco mil atletas con la mejor infraestructura deportiva.
El Gobernador también se reunió con el presidente del Comité Olímpico de Colombia (COC), Baltazar Medina, e integrantes del organismo para informar detalles sobre la organización y logística de la gran inauguración que se celebrará el próximo 14 de noviembre.
A 18 días de la ceremonia de inauguración de Veracruz 2014 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, Duarte de Ochoa expresó sus buenos deseos para los miembros de la delegación atlética de Colombia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...