lunes, 29 de diciembre de 2014

Embellecen calles de Colonias de Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- Después de caminar por años en calles con baches, los vecinos de la colonia Loma Bonita podrán presumir que ahora cuentan con nuevas vialidades que embellecen la imagen urbana, al ser inauguradas seis pavimentaciones con encementado de color.
En seis vialidades, también se realizó la reparación del sistema de drenaje, tomas de agua y reposición de coladeras, obras cuya inversión fue de dos millones de pesos.
En representación de la Presidenta Municipal, Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, mencionó que los trabajos realizados en las calles: Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Cerrada Alhóndiga de Granaditas 1 y 2, Cerrada Corregidora y Corregidora, contemplaron concreto hidráulico, reparación del sistema de  drenaje, tomas de agua potable, Y reposición de coladeras.
La reparación de estas arterias, beneficia de manera directa a vecinos y comercios de la colonia Loma Bonita y a las colonias de la parte alta como el Cerro del Tejolote, Escalerillas, Melchor Ocampo, Wenceslao Victoria Soto, Ricardo Calva, Ampliación Ricardo Calva, Contadero y Guadalupana.
Hizo el llamado a los ixtapaluquenses a seguir confiando en la actual administración y no dejarse llevar por políticos que tienen nexos con la delincuencia organizada y la corrupción.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...