miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo Chimalhuacán cierra 2014 ampliando servicios básicos

Chimalhuacán, Edomex.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán ha realizado importantes avances en infraestructura urbana básica durante el año 2014.
Al respecto, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, dijo que su administración está preocupada por invertir en infraestructura que proporcione servicios básicos a la población, tales como agua potable, drenaje, electrificaciones, calles pavimentadas, pozos de agua, escuelas, vivienda, centros recreativos y culturales.
La Dirección de Obras Públicas municipal, el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, y los departamentos locales de electrificación y alumbrado público reportaron las siguientes acciones durante el 2014:
La pavimentación de más de 400 calles y la Instalación de 21 mil 700 metros lineales de tubería para redes de agua potable y drenaje, además de la construcción de los tanques de almacenamiento Niño Artillero y Yautlalli, mismos que permitirán dotar de agua potable a más de cinco mil familias del Ejido Santa María.
Por otro lado, se realizaron 212 obras de electrificación y nueve mil 540 servicios domiciliarios. Asimismo, el mantenimiento a más de 21 mil lámparas y sustitución del alumbrado público de 16 avenidas con la instalación de 952 luminarias.
Finalmente, el alcalde se comprometió a continuar con el progreso del municipio, impulsando un desarrollo urbano inteligente durante el 2015, al tiempo en que felicito a las familias chimalhuacanas por las fiestas decembrina.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...