miércoles, 21 de enero de 2015

Pide gobernador de Chiapas disculpa por bofetada

México, D.F.- El gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, aceptó que hace más de 40 días, efectivamente, dio una bofetada a su asistente en un evento público y calificó este hecho como un “incidente accidental”, ante lo que ofreció una disculpa pública con una sonrisa.
Se dio a conocer el video en el que claramente se muestra al mandatario de Chiapas dando una bofetada a uno de sus empleados enfrente de ciudadanos que asistieron a un evento público en el municipio de Huixtla, ello en el marco de una réplica del Informe de Gobierno y con fecha precisa del 9 de diciembre. Esta grabación provocó indignación, sobre todo en las redes sociales, y usuarios exigieron que el político que ganó por el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional, ofreciera una disculpa pública. “Como ustedes saben, el día 8 de diciembre fue mi Informe de Actividades de Gobierno. El día 9 de diciembre, aquí cerca de Acapetahua en el municipio de Huixtla, hice la réplica de mi informe y quiero aquí, frente a todos ustedes, expresar públicamente una disculpa a Luis Humberto por el lamentable incidente accidental que pasó el día 9 de diciembre en Huixtla y agradecerle porque lleva conmigo trabajando desde el 2010. Estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando conmigo”, precisó Velasco mientras abrazaba a su asistente y este le regresaba la bofetada a manera de broma.

Quadratín

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...