jueves, 12 de febrero de 2015

Balean la casa de activista político de Ixtapaluca, responsabilizan a diputado local

Ixtapaluca, Edomex.- La agrupación Antorcha Popular denunció la agresión que sufriera en su domicilio la madrugada de este miércoles el activista político Oscar Salvador Ocampo Medina, cuya vivienda y camioneta fueron baleadas, encontrándose 12 casquillos en el lugar.
En conferencia de prensa, Maricela Serrano Hernández, líder de esta organización, responsabilizó de estos hechos al actual diputado local, Armando Corona Rivera y a sus padrinos políticos, por lo que anunció que el próximo domingo realizará junto con vecinos y líderes sociales una mega marcha denominada "Alto a los nexos de la delincuencia en los procesos políticos".
Además informó que a este acontecimiento se suma el asalto el 19 de enero a las instalaciones de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), ubicadas en la calle Juárez, en la cabecera municipal, y el cual tiene una lectura política pues no fue sustraído ningún objeto del lugar.
Serrano Hernández manifestó la indignación y molestia por estos actos intimidatorios que comienzan a acentuarse en el marco del proceso electoral que se avecina, toda vez que desde el 2012 durante la anterior campaña política hubo amenazas y una vez iniciada la administración los ataques contra funcionarios, como el ex director de Desarrollo Social, Carlos Enríquez Santos, quien también fue baleado.
La líder antorchista mostró a los medios de comunicación los documentos de las investigaciones iniciadas y las fotografías de los impactos de bala en la camioneta del actual servidor público que se desempeña como gerente de Agua en el Organismo Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado Público (ODAPAS), así como en su vivienda ubicada en el poblado La Rosa de San Francisco, Ixtapaluca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...